Ganó Cuestión de Peso y ahora pesa 400 kilos

Maxi Oliva salió campeón del reality en 2007. Ahora volvió a anotarse en la nueva edición y tuvieron que sacarlo de su casa con un operativo especial. Mirá el video.

21 Feb 2017
1

FOTO EL TRECE

Hace una década, Maxi Oliva fue el ganador del reality Cuestión de Peso y su historia conmovió al país por la fuerza de voluntad con la que haía conseguido bajar de 250 kilos a menos de 110. En ese entonces, Maxi tenía 21 años y el programa había logrado encaminarlo en el combate de la enfermedad.

Algunas recaídas después de ese triunfo volvieron a jaquear su salud, pero la peor llegó después de 10 años. Con más de 400 kilos, Maxi está postrado hace dos años en la cama y ya no puede levantarse. El regreso del ciclo a la pantalla de El Trece, ahora con la conducción de Fabián Doman, entusiasmó a Maxi y volvió a anotarse en el programa con ánimo de dar pelea nuevamente a la obesidad.

"Siento mucha culpa por no haberme mantenido. Soy todo o nada. Me empecé a desesperar y empecé a comer de vuelta y no podía parar, con una depresión muy grande", dijo el hombre, que debió ser movilizado en un operativo especial para sacarlo de su casa.

Un total de 70 personas trabajaron en su casa de La Matanza para trasladarlo al Hospital de Obesidad del Dr. Cormillot y un equipo de bomberos tuvo que romper las paredes para poder sacarlo de la vivienda.

Mirá el video con el que se presentó su historia en esta nueva edición del reality.

Comentarios