Conocé el detalle fashionista de Isabel Macedo en el acto por la Batalla de Salta

La actriz acompañó a su esposo, Juan Manuel Urtubey al acto por la conmemoración de la Batalla de Salta. Enterate detalles del precio y modelo de la cartera que utilizó y que realzó su look.

21 Feb 2017

La actriz y primera dama Isabel Macedo vive más en Salta que en Buenos Aires. La novela que protagoniza y ocupa uno de los prime times más calientes de la TV, Amar Después de Amar, se transmite todos los días por Telefé mientras ella disfruta de los paisajes y lugares que recorre con su marido, el gobernador Juan Manuel Urtubey.

En el acto que se realizó ayer con motivo de conmemorar un nuevo aniversario por la Batalla de Salta y fiel a su estilo minimalista y despojado, Isabel volvió a apostar al binomio blanco y negro en su look. “Con prendas tan básicas como cómodas pero sin que la comodidad le gane a la elegancia, le puso el toque sofisticado con la cartera Chanel, una de las marcas internacionales más reconocidas mundialmente, la francesa fundada por Coco Chanel”, explica la asesora de imagen Gloria Paredes a LA GACETA.

La actriz utilizó la cartera Chanel Wallet on Chain (WOC), uno de los objetos más deseados de la maison. “Su tamaño y correa versátil permiten que su uso sea práctico para colocarla en el hombro y como sobre o billetera. Su valor aproximando va desde los 2.100 dólares en adelante, según el sitio Brag My Bag que comercializa este tipo de objetos.



La cartera tiene varias versiones y la que eligió Isabel la llevan las actrices hollywoodenses más reconocidas: Jennifer Garner, Eva Longoria, son solo algunas de las actrices que las lucen, como la actriz argentina, con prendas informales.


La pulsera con el nombre de él


“Otro detalle fashionista es la pulsera tipo esclava de platino con el nombre Juan Manuel que utiliza desde hace meses”, dice Gloria y agrega que es un detalle “muy romántico”.


Comentarios