¿Qué hacían algunos jugadores de Juventud en la Carpa de Vaqueros?

Cuatro integrantes del plantel estuvieron ayer en el festival de esa localidad y hasta subieron al escenario junto con un cantante.

21 Feb 2017
2

FOTOS DE LA GACETA. AL ESCENARIO. Balvorín e Ibáñez junto con Sergio Galleguillo.

En el medio del paro del fútbol, jugadores del plantel profesional de Juventud Antoniana estuvieron presentes en el festival de música de la carpa de la localidad de Vaqueros. Se trata de Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín, Héctor López y Ricardo Gómez.

Más allá que es la vida privada de los futbolistas, no es un buen ejemplo ver a los referentes de este club en medio de un evento de esta índole, y a altas horas.

A pesar que no se los vio en buen estado, el propio presidente del club José “Pepe” Muratore minimizó el hecho a LA GACETA al expresar que concurrieron a ese evento por una invitación de Sergio Galleguillo, quién en los últimos días ofreció dar un espectáculo folclórico para la entidad de Lerma y San Luis.

Así se presentó el feriado del 20 de Febrero, con algunos jugadores de Juventud Antoniana, que decidieron concurrir a un evento de estas características y armaron cierto revuelo en la opinión pública.

Comentarios