Esto es todo lo que tenés que saber sobre el Salta Boombox 360

El evento que trae como figura principal a Fito Páez, contará con varios escenarios, circuito de food trucks, bar flotante, entre otras cosas. No te pierdas los detalles.

22 Feb 2017

El 22 de abril se realizará el tercer Salta Boombox, luego de dos años y con una propuesta innovadora.

No solamente la novedad estará en el escenario que será 360º sino también en la diversidad de bandas y géneros musicales, además de propuestas como un bar flotante, show aéreo, circuito de food trucks, entre otras cosas.

“Mires por donde lo mires, no lo vas a poder creer” es el lema que acompaña esta edición.

A continuación te contamos todo lo que tenés que saber sobre el Salta Boombox.

Lugar y fecha

El 22 de abril en el Centro de Convenciones de la ciudad se llevará a cabo el tercer Salta Boombox, después de haberse realizado en 2013 y 2015.

 “Va a ser una experiencia superadora de años anteriores” dijo Andrés Segón, el gerente de marketing de cerveza Salta, la marca organizadora del evento a los medios de prensa.

¿Cómo serán los espectáculos?

Una de las atracciones de esta edición del festival será un escenario giratorio en el que tocarán bandas de diferentes estilos musicales.

Fito Paez estará a cargo del show principal en uno de los escenarios, en que además tocarán Miranda y uno de los ganadores del concurso de bandas locales.

Al frente se ubicará un escenario secundario en el que actuarán Turf, Nonpalidece y Los del Portezuelo.

El tercer escenario será una gran cabina de DJs que animarán la jornada con música electrónica. El reconocido dj Meme Bouquet será una de las figuras principales junto a otros famosos dj locales.

En el cuarto escenario va a haber un show de danzas aéreas.

¿Cómo se consiguen las entradas?

Las entradas podrán adquirirse en los centros de canje habilitados en Salta Capital, en el interior provincial, en Jujuy y también en Tucumán.

El gerente de marketing de la marca adelantó que: “los centros de canje son ocho en capital y después estarán repartidos por toda la provincia y estarán anunciados en la página del evento. Habrá lugares que son infaltables como el shoping, Atipiko, la planta de cerveza Salta y distribuidora Badie de avenida Tavella”.

Con cuatro tapitas verdes de cerveza Salta más $50 se pueden conseguir las entradas en los centros de canje.

Ademas se sortearán entradas por Facebook y en diferentes medios de comunicación.


 Otras propuestas

El Salta Boombox no será un recital de música y nada más, sino que propone un show con muchas novedades.

Según anunció Segón:vamos a tener la presencia de varias bandas, en varios escenarios, vamos a tener un circuito de food trucks, vamos a tener carpas de activaciones en donde la gente va a poder filmar y sacarse fotos en 360, las bandas van a estar filmadas en 360 y vamos a tener un bar flotante, es un bar elevado en donde la gente va a poder disfrutar de la cerveza y escuchar su banda preferida”.

El bar flotante se encontrará elevado entre 30 y 50 metros desde el suelo.

Además, desde la empresa contaron que habrá un bier garden “donde vamos a poder disfrutar de la cerveza”.

El concurso de bandas

Al igual que en ediciones anteriores, dos bandas locales compartirán escenario con artistas consagrados y de enorme trayectoria.

El concurso durará aproximadamente un mes en el que se podrá votar a las bandas que se anoten a través de la página del evento.

Las diez bandas más votadas participarán de una elección que realizará un jurado compuestos por músicos de renombre, según adelantaron desde la organización.

De esta elección saldrán las dos bandas que tocarán en el Salta Boombox 360.

Se pueden anotar conjuntos musicales de todo el NOA y de distintos géneros, no solamente rock.


En Esta Nota

Salta Posta
Comentarios