¿Por qué Shakira no va a ir al casamiento de Messi?

La colombiana y Antonella Roccuzzo nunca fueron amigas y la tensión comenzó desde que comenzó la relación con Gerard Piqué.

22 Feb 2017
1

FOTO MEDIATIQUE.IO / FDPDUNET.FR

El 24 de junio es la fecha que le pusieron a la boda Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, y ya se sabe quién será una de las grandes ausentes de la fiesta. Según allegados a la pareja, Shakira ya habría confirmado el faltazo por cuestiones de agenda, pero las verdaderas razones serían de otra índole. 

Al parecer, la colombiana y la rosarina nunca llegaron a ser amigas, muy por el contrario, la mala onda entre ambas sería indeleble. La razón echa raíces profundas en el momento mismo en que comenzó la relación de la cantante con Gerard Piqué, ya que el defensor del Barcelona se encontraba en ese entonces en pareja con Nuria Tomás, amiga íntima de Roccuzzo.

Sin embargo, Messi y Antonella están organizando una segunda boda en Barcelona, donde podrán compartir la unión con todos sus amigos que no podrán viajar a la Argentina, pero para ese  festejo no se sabe todavía si los Piqué-Mubarak estarán presentes.

La duda que sigue rondando a la cuestión es qué hará Gerard, uno de los grandes amigos de Lio y que deberá definir si va solo a la ceremonia en Santa Fe o si acompaña a su esposa en la gira.

Comentarios