Empieza la Serenata, sigue el carnaval y más opciones para armar tus salidas

Te presentamos la cartelera de espectáculos que tendrá Salta este fin de semana, desde hoy jueves y hasta el domingo.

23 Feb 2017
4

CHAQUEÑO PALAVECINO. FOTO EL LITORAL

JUEVES

Abel Pintos abre la Serenata a Cafayate. Primera noche del tradicional festival de folklore en los Valles calchaquíes. En la primera noche estará Abel Pintos, Los Izquierdos de la Cueva, el Oso Morales, Mariana Cayón, Mauricio Tiberi, Pregoneros, Noe Aybar, Ecos de Mi Tierra, Ruth y Oscar y Andares. Entradas desde $250.

La la land. Las salas de cine comerciales como Hoyts reestrenarán una de las favoritas de los premios Oscar. La La Land. LA GACETA te propone seis motivos para ir a verla, a tres días de la premiación más famosa de la industria.



VIERNES


MÚSICA

Folklore en La Ventolera. 22. O'Higgins 585. Noche de música con el dúo de Ana Turica y Germán Doncel, junto a Gonzalo La Ferrera. Entradas a $80. 

Os Cuencos. 21. Wara, 12 de Octubre 813. Noche de música con el dúo de Martín Antonietti y Sergio Mollinedo.


Los Huayra en Cafayate. La segunda noche de la Serenata a Cafayate tendrá en escena a Los Huayra. El escenario también recibirá al Indio Rojas, Bruno Arias, Las Voces de Orán, Vale Cuatro, Yacones, Alma Carpera, Luis Leguizamón, Cafayate Canto, Salamanqueros. Entradas desde $250.

FIESTA

Carnaval de Muñequitos. 21. Muñecódromo, Reyes Católicos, Chachapoyas. Noche de carnaval con el desfile de murgas, comparsas, carrozas y muñecos de Carlitos Melián. Entrada general a $50 (promoción: 3x2)


CINE

La tierra roja. 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Pierre trabaja como capataz en el obraje de una multinacional en plena selva misionera, desmontando bosques y plantando pinos para fabricar papel. Pasa sus días entre su rudo trabajo en el monte, y un equipo de rugby juvenil al que entrena con pasión. Entrada $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

“Decime que se siente, la venzanza”. 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Caco encuentra a su novia de años en los brazos de otro. Y lo peor es que el otro es un argentino, buenmozo y un reconocido chef. Lo peor que puede pasar a un brasilero. Vadão, su mejor amigo, intenta sacarlo de la depresión en la cual se encuentra planeando un absurdo viaje en auto hasta Buenos Aires en busca de venganza. Obviamente nada sale de acuerdo con los planes. Entrada $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

SÁBADO

TEATRO

La Moribunda. 22. O'Higgins 585. Puesta en escena de la obra de Alejandro Urdapilleta y Humberto Tortonese. Dos hermanas cuidan a una mayor que agoniza en otro lado de la casa. Mientras esperan su muerte se permiten jugar con el tiempo, detenerlo, modificar las estaciones, ficcionalizar a cerca de esa realidad. Con Natalia Aparicio y Daniela Canda. Entradas a $ 100.

MÚSICA

El Chaqueño en Cafayate. La última noche de la Serenata a Cafayate tendrá al Chaqueño Palavecino como número final del cierre, al amanecer y junto a todos sus músicos. Esa misma noche estarán además Franco Barrionuevo, Mariana Carrizo, Chacho Echenique, Matacos, Jacinta Condorí, Pancho y Fermín Pereyra, Los Que Cantan, Hermanos Bravo y Los de Cafayate. Entradas desde $250.


FIESTA

Carnaval de Muñequitos. 21. Muñecódromo, Reyes Católicos, Chachapoyas. Noche de carnaval con el desfile de murgas, comparsas, carrozas y muñecos de Carlitos Melián. Entrada general a $50 (promoción: 3x2)

CINE

“Aquarius”. 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Clara, viuda y crítica musical retirada, nació en una familia acomodada de Recife. Es la ·última residente de Aquarius, un viejo edificio ubicado en una zona privilegiada frente al mar. Todos los departamentos vecinos ya han sido adquiridos por una empresa que tiene otros planes para ese terreno. Clara decidió que solamente va a dejar ese departamento una vez muerta, lo cual genera una guerra fría con la compañía, una confrontación a la vez misteriosa y aterradora. Esta tensión molesta a Clara a la vez que le da un sentido a su rutina diaria. También la hace reflexionar sobre sus seres queridos, su pasado y su futuro. Entrada $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

"La tierra roja". 23. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Pierre trabaja como capataz en el obraje de una multinacional en plena selva misionera, desmontando bosques y plantando pinos para fabricar papel. Pasa sus días entre su rudo trabajo en el monte, y un equipo de rugby juvenil al que entrena con pasión. Entrada $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

DOMINGO

FIESTA

Carnaval de Muñequitos. 21. Muñecódromo, Reyes Católicos, Chachapoyas. Noche de carnaval con el desfile de murgas, comparsas, carrozas y muñecos de Carlitos Melián. Entrada general a $50 (promoción: 3x2)

CINE

“Decime que se siente, la venzanza”. 20. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Caco encuentra a su novia de años en los brazos de otro. Y lo peor es que el otro es un argentino, buenmozo y un reconocido chef. Lo peor que puede pasar a un brasilero. Vadão, su mejor amigo, intenta sacarlo de la depresión en la cual se encuentra planeando un absurdo viaje en auto hasta Buenos Aires en busca de venganza. Obviamente nada sale de acuerdo con los planes. Entrada $20 y $10 para estudiantes y jubilados.

“Aquarius”. 22. Cine Espacio INCAA Hogar Escuela. Clara, viuda y crítica musical retirada, nació en una familia acomodada de Recife. Es la ·última residente de Aquarius, un viejo edificio ubicado en una zona privilegiada frente al mar. Todos los departamentos vecinos ya han sido adquiridos por una empresa que tiene otros planes para ese terreno. Clara decidió que solamente va a dejar ese departamento una vez muerta, lo cual genera una guerra fría con la compañía, una confrontación a la vez misteriosa y aterradora. Esta tensión molesta a Clara a la vez que le da un sentido a su rutina diaria. También la hace reflexionar sobre sus seres queridos, su pasado y su futuro. Entrada $20 y $10 para estudiantes y jubilados.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios