Mirá cómo responde una joven luego de que un hombre la acosara en la calle

Aprovechó la luz roja del semáforo para invitar a una ciclista a salir y hasta la tocó, pese al claro rechazo de la chica.

22 Feb 2017
1

CAPTURA DE IMAGEN

Una joven que fue acosada en la vía pública por un desconocido automovilista, cuando ella viajaba en su bicicleta por las calles de Londres, respondió a la agresión al instante y tomó venganza contra el vehículo del acosador.

La reacción de la chica fue celebrada en redes sociales y hasta por la persona que filmó la escena. El hecho fue registrado por la cámara de un motociclista que viajaba detrás de la camioneta del acosador y pudo escuchar lo que decían los protagonistas mientras el semáforo estaba en verde.

"¿Quieres mi número?", abordó el conductor a la ciclista, poniendo incómoda a la joven. Ante la insistencia, ella muestra su claro rechazo, pero el hombre continúa molestándola hasta llega a tocarla, lo que enfada a la chica. "¿Estás en tu período?", preguntó el acosador, justificando su reacción en una idea machista, y no al hecho de ser agredida verbal y físicamente por este desconocido.

Cuando el semáforo cambió a luz verde, ambos avanzaron y el motociclista los siguió. Así fue que logró captar el momento en el que la joven toma la venganza.

Mirá cómo respondió la ciclista en este video:


Comentarios