WhatsApp lanzó "Estatus", las actualizaciones de estado similares a Snapchat e Instagram

El servicio de mensajería permitirá compartir fotos y videos con todos los contactos a la vez.

22 Feb 2017
1

FOTO TOMADA DE NEXOFIN.-

WhatsApp sigue dando pasos agigantados para convertirse en una red social. Esta vez, la plataforma lanzó 'Estatus', que permitirá actualizar los estados y compartir fotografías, videos y GIF imágenes con todos los contactos a la vez.
Esta herramienta ya funciona en Facebook, Instagram Stories y Snapchat y que según Forbes, transformará el servicio de mensajería en una "plataforma para consumir el contenido de una manera pasiva" como hace la gente cuando navega por los estados en Facebook o Instagram.
Esta nueva función estará disponible para la lista seleccionada de contactos durante 24 horas, después de lo cual desaparecerá de forma automática, algo que Snapchat introdujo en su función Stories ('Historias') hace tres años, lo que llegó a ser todo un éxito.
Esta modificación traerá consigo un modo absolutamente distinto de usar la aplicación, ya que si hasta ahora permitía únicamente comunicarse con los contactos, ahora pasará a ser un medio más para compartir contenido con una "masividad" de usuarios. 
Además, Forbes afirma que este tipo de desarrollo podría abrir paso a las compañías de negocios y anunciantes que, supuestamente, podrían utilizar la mensajería para divulgar sus mensajes a los clientes a través de la aplicación.

WhatsApp sigue haciendo todo lo posible para convertirse en una red social. Esta vez, la plataforma lanzó "Estatus", juna herramienta que permitirá actualizar los estados y compartir fotografías, videos y GIF con todos los contactos a la vez.

Esta herramienta ya funciona en Facebook, Instagram Stories y Snapchat. Según Forbes, transformará el servicio de mensajería en una "plataforma para consumir el contenido de una manera pasiva", como hace la gente cuando navega por los estados de las redes sociales.

Esta nueva función estará disponible para una lista seleccionada de contactos durante 24 horas, después de lo cual desaparecerá de forma automática, algo que Snapchat introdujo en su función Stories ("Historias") hace tres años y que fue un éxito.

Esta modificación traerá consigo un modo absolutamente distinto de usar la aplicación, ya que si hasta ahora permitía únicamente comunicarse con los contactos, pasará a ser un medio más para compartir contenido con un universo enorme de usuarios usuarios. 

Además, Forbes afirma que este tipo de desarrollo podría abrir paso a las compañías de negocios y anunciantes que podrían utilizar la mensajería para divulgar sus mensajes a los clientes a través de la aplicación.

Comentarios