La policía confirma que hubo denuncias por faltante de dinero en cuentas bancarias

Primero fue un rumor sobre irregularidades en un cajero de Alto la Loma, ahora los efectivos confirmaron que hoy se presentaron denuncias en comisarías.

22 Feb 2017
1

Todo comenzó como un rumor que circulaba por WhatsApp: un mensaje solicitaba que si habían usado el cajero del Banco Macro (Banelco) de la Shell de Alto la Loma cambien sus claves urgente.

“Pusieron un chip que te lee la tarjeta. A mi cuñado le vaciaron la cuenta el lunes. Ahora está la cana y no se puede usar ese cajero”, decía el mensaje que se viralizó rápidamente durante el día de hoy.

Desde el Banco Macro aseguraron a LA GACETA que no había denuncia realizada en la institución y que esta mañana se peritó ese cajero y funcionaba con normalidad.

Ahora la policía de la provincia emitió un comunicado en el que insta a realizar una denuncia si se registra faltante de dinero.

“La Policía de la Provincia informa que hoy se registraron denuncias por faltante de dinero en cuentas bancarias personales. Ante la posibilidad de que los faltantes de dinero respondan a hechos delictivos, se solicita a las víctimas acercarse a la dependencia policial más cercana, y comunicarse con el banco correspondiente. Hasta el momento solo hay denuncias de particulares, y no se registraron denuncias de entidades bancarias”, dice el comunicado.

En Esta Nota

Salta Robo en los cajeros
Comentarios