Un joven resultó lesionado al caerle un árbol encima

Producto de la fuerte tormenta, el tronco fue derribado de raíz y golpeó a un peatón que fue hospitalizado. También hubo derrumbe de paredes y voladuras de techo.

22 Feb 2017
1

Imagen ilustrativa. Foto de @Nicokripper

Una persona resultó herida tras caerle un árbol encima en la zona sudeste de esta ciudad. La caía del tronco fue producto de las fuertes precipitaciones registradas esta tarde en Salta.

Se trata de joven de 21 años que transitaba por la calle Nicolás Avellaneda al 400 y sufrió lesiones de consideración tras ser golpeado por este árbol. Con un diagnóstico de politraumatismos, el hombre fue trasladado por personal del SAMEC a la guardia del hospital Papa Francisco donde quedó en observaciones.

Según informó la policía, durante los minutos que duró la tormenta, el Sistema de Emergencias 911 registró numerosas alertas por voladuras de techos en viviendas, caídas de árboles, derrumbes de paredes, caída de carteles y calles anegadas en distintos puntos de esta capital.

Ante la gran cantidad de incidentes se dispuso un operativo con Defensa Civil y Emergencia Municipal, para dar respuesta a los vecinos en las zonas más afectadas. Hasta el momento, según el informe oficial, se registraron daños materiales en los barrios Solidaridad, San Ignacio, Villa El Sol, Villa Lavalle y en el micro y macrocentro.


Comentarios