Central buscará entrar al cuadro principal con Puntano como arma letal

Desde las 17 recibirá a Ferroviarios de Corrientes, en el estadio Luis Güemes, por la vuelta de la fase. Debe remontar un 2 a 0.

23 Feb 2017
1

FOTO DE LA GACETA. PROMESA DE GOL. Puntano será titular frente a Ferroviarios.

Central Norte recibirá a Ferroviarios de Corrientes, por la vuelta de la Copa Argentina en la fase final de la etapa regional, desde las 17 en el estadio Doctor Luis Güemes. El "Cuervo" deberá remontar un 2 a 0 tras el juego de ida y el entrenador modificará sistema y nombres para tratar de lograrlo.

Hugo Morales, el técnico del "Azabache", adoptó una mentalidad no tan conservadora para el juego y de esta manera cambiará del sistema 4-4-2 al 3-4-1-2, con Matías Ceballos de enlace y con un cambio de nombre como la salida de Ismael Yufra para el ingreso de Leandro Coronel. Si se clasifica, el "Azabache" ingresará al cuadro principal de la Copa.

Miguel Puntano, que será el compañero de la promesa Hernán Vargas, será una de las armas más importantes que tendrá el once titular. El centro delantero, que reemplaza a Fabricio Reyes tras su partida a Barrio Obrero para jugar el Federal C, lleva 2 goles en lo que va de la competencia y fue titular en todos los juegos del torneo.

La venta de entradas para socios con cuota de febrero al día será de 9 a 13 con un costo de $70 las populares, que serán vendidas en boleterías de calle Amirante Brown; $120 las plateas, adquiriéndolas en el merendero del club; el seguro de socios para menores 4 años de $20 y el seguro para no socios (menores 4 años) será de $60.

Probables formaciones:

Central Norte: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Franco Turus y Tomás Armella; Francisco Peinado, Facundo Galarza, Nicolás Guzmán y Leandro Coronel; Matías Ceballos; Hernán Vargas y Miguel Puntano. DT: Hugo Morales.

Ferroviarios: Juan Ríos; José Sosa, Joel Badaró y José Fernández; Juan Mierez, Gabriel Fleitas, Emiliano Brunetti y Hernán Valenzuela; Herman Essers, Adrián Acevedo y Leandro Benítez. DT: Yury Kordylas.

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Asistente 1: Saulo Avellaneda (Tucumán). Asistente 2: Rodrigo Ballestero (Tucumán).

Estadio: Dr. Luis Güemes.

Inicio del partido: 17 horas.

En Esta Nota

Salta Central Norte
Comentarios