Juventud cerró su puesta a punto con un empate ante los santiagueños

1

FOTO DE ARENGA DEPORTIVA.

El "Santo" igualó 1 a 1 con Central Córdoba en el Martearena, en su último amistoso de cara a la reanudación del Federal "A".

23 Feb 2017

En la noche de miércoles en el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana empató 1 a 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero, con gol del "Peca" Pablo Garnier para el local y de Martín Minadevino para la visita. Con esto se cerraría los amistosos de pretemporada para el equipo de Salvador Ragusa.

Desde lo futbolístico, en el equipo salteño primó el orden y el equilibrio, con un crecimiento en relación a los últimos compromisos de preparación. El 4-4-2 que propone su entrenador tiene, en su doble cinco, a Héctor López más recostado para la contención y al autor del gol "Antoniano" para la creación.

En el complemento y con los cambios que implementó Ragusa para darle minutos a los que formaron parte del banco de suplentes, el equipo terminó alineado con: Pablo Lencina; Pablo Giménez, Jorge Peirone, Pablo Giménez y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Claudio Ávalos, Carlos Medina y Ricardo Gómez, Marcos Navarro y Leandro Martínez.

Con esto, el "Antoniano" cerraría su periplo en relación a los partidos amistosos pensando en la reanudación del campeonato, la cual se especula que será el próximo domingo 12 de marzo, frente a Altos Hornos Zapla y con el estadio 23 de Agosto que sería sede para la disputa del partido.

La síntesis:

Juventud Antoniana (1): Juan Cruz Mulieri; Caín Fara, César Abornoz, Diago Giménez y Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Pablo Garnier, Héctor López y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorin. DT: Salvador Ragusa.

Central Córdoba (1): Lucas Calviño; Dante Bareyro, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández y Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Hernán Lamberti, Martín Zapata y Martín Minadevino; Leandro Chetti y Osvaldo Miranda. DT: Gustavo Coleoni.

Goles en el primer tiempo: 5' Pablo Garnier (CJA).

En el segundo: 12' Martín Minadevino de penal (CC).

Árbitro: Federico Benítez. Asistente 1: Cristian Yareco. Asistente 2: Esteban Vicente.

Estadio: Padre Martearena.

Público: 1.000 personas.

Comentarios