¿Se pelearon o no Araceli González y Facundo Arana?

1

FACUNDO ARANA Y ARACELI GONZÁLEZ. COLLAGE LA GACETA

Los actores ensayan la obra Los Puentes de Madison, la misma historia que protagonizaron Clint Eastwood y Meryl Streep hace más de 20 años. Enterate qué pasó.

23 Feb 2017
Araceli González y Facundo Arana se encuentraban ensayando una obra teatral que los mantendrá ocupado durante 2017. Se trata de "Los Puentes de Madinson", misma historia de la película protagonizada por Clint Eastwood y Meryl Streep en 1995.

La historia, un drama romántico que sigue generando suspiros, cautivó a los actores y decidieron ponerle el cuerpo a estos personajes. Sin embargo, ayer trascendió que habría habido entre ambos un cortocircuito que habría frenado la apuesta del productor Javier Faroni por tiempo indeterminado, según relata La Nación.

Mientras que, según Clarín, Arana Arana y Araceli discutieron y el rubio se retiró enojado, despidiéndose de todos, inclusive de la obra. A partir de este inconveniente, el productor habría decidido cancelar los ensayos y el estreno hasta que encuentren otro galán, las aguas se calmen o el actor cambie de opinión.

Luego de estas publicaciones e inmediatamente la actriz acudió a Twitter para despejar dudas y, si bien no ahondó en los motivos de la suspensión ¿momentánea? de la obra, sí aclaró que las versiones de conflicto con Arana no habría sido el motivo del impasse: "Agradezco la tristeza de algunos x la postergación del proyecto! Pero por favor no digan cualquier cosa! No saquen cualquier información!" escribió la actriz.

¿Volverán?

Comentarios