La película de un director salteño llega al cine local

1

Foto tomada de Visión del Cine

"Lo que no se perdona", de Cristian Barrozo, se estrenará hoy en Cine Hoyts. Mirá el trailer .

23 Feb 2017

"Lo que no se perdona", la película del cineasta salteño Cristian Barrozo y filmada en diferentes locaciones de la ciudad, se estrenará hoy en el Cine Hoyts. Se proyectará a las 13.20, 18, 22.40 y los sábados en la trasnoche de 00.40.

Este thriller, que además es la ópera prima de Barroso, cuenta la historia de Leandro, encarnado por Álvaro Massafra, un adolescente salteño de clase media, retraído y problemático, que experimenta el camino de la transgresión y la delincuencia. Tiene la certeza de que su amigo Chachota lo involucró en una serie de atracos que lo relacionan con el "Gordo" Ovalle, interpretado por Roly Serrano, un oscuro delincuente que intenta persuadir a los jóvenes a que hagan un trabajo para él.

Durante el atraco, Leandro y Chachota intentan solucionar sus diferencias, pero la tensión entre ellosva creciendo, quedando expuestas las diferencias sociales, clasistas y hasta xenófobas de algunos de los componentes.

La producción ejecutiva es de Coruya Cine en coproducción con Abanico Films, y la producción técnica es salteña a través de Caschi Cine que encabezan Cristina Tamagnini y Lalo Mamani junto a profesionales del medio.



Comentarios