Tini Stoessel, la invitada especial en la cena de Macri con Rajoy en España

La cantante y actriz, ex Violetta participó de la cena de los dos primeros mandatarios de Argentina y España y relató todo en sus redes. Mirá las imágenes y videos.

23 Feb 2017

El presidente argentino Mauricio Macri y la comitiva que lo acompaña asistieron anoche a la cena de gala ofrecida por los reyes de España en el Palacio Real de Madrid en su primer día de visita oficial en ese país.

Según relata el diario El cronista, los hombres asistieron de rigurosa etiqueta, frac, y las mujeres de largo. La comitiva estuvo conformada por los ministros de Trabajo Jorge Triaca, de Producción, Francisco Cabrera; Cultura, Pablo Avelluto; Modernización, Andrés Ibarra; el senador y gremialista Guillermo Pereyra, el senador Luis Naidenoff y el diputado Pablo Tonelli entre otros funcionarios aguardaban ansiosos la llegada del Jefe de Estado y de los monarcas para dar inicio a la comida.

Una de las integrantes de la cena llamó la atención: la estrella teen y cantante Tini Stoessel, ex Violetta, participó del evento vestida de negro y rojo y sus fanáticas lo relataron en las redes sociales que hacen referencia a la actriz.

El encuentro fue un nuevo capítulo en el duelo fashion que protagonizan la primera dama Juliana Awada y la reina Letizia. La argentina llevó un vestido de encaje y tul sin mangas en tono rosa nude - el mismo color que vistió durante sus actividades de la mañana-, de Gabriel Lage. "Viste un diseño exclusivo realizado para la gala", confirmó a Cronista.com el diseñador. Además, lleva el cabello recogido y aros largos.

Comentarios