A pura gambeta: el golazo del "nuevo" Messi del Barcelona

Jordi M'Boula, una de las grandes promesas del club catalán, fue el autor de una verdadera joya.

23 Feb 2017
Al parecer El Barcelona tiene asegurada su futura gran estrella. Al menos así lo demuestra su gran promesa juvenil, Jordi M'Boula, que demostró toda su calidad al marcar un verdadero golazo, digno de Lionel Messi.
La joya del Juvenil A del equipo catalán, hizo su gran aporte en la contundente victoria del Barsa sobre el Borussia Dortmund, por los octavos de la UEFA Youth League. En dicho encuentro y a los 23 del complemento, M'Boula tomó la pelota en la mitad de cancha para luego dejar en el camino al primer rival con una doble pisada y giro. Así comenzó una larga carrera y, una vez en el área, improvisó una gambeta en una baldosa para desparramar a dos jugadores y definir con clase ante la salida del arquero. 
"Jordi M'Boula es un extremo, que suele jugar por banda derecha y destaca por su velocidad endiablada, su capacidad de desborde y su buena finalización de las jugadas. Esta temporada ya ha ido convocado en algún partido del Barça B y nadie duda que la próxima temporada debería estar ya como fijo en el filial azulgrana", afirma el diario catalán Sport, sobre esta nueva promesa de la Masía. 

El Barcelona FC ya tendría asegurada su futura gran estrella. Al menos así lo demuestra su promesa juvenil Jordi M'Boula, que demostró toda su calidad al marcar un verdadero golazo, digno de Lionel Messi.

La joya del Juvenil A del equipo catalán, hizo su gran aporte en la contundente victoria del Barsa sobre el Borussia Dortmund, por los octavos de la UEFA Youth League. En dicho encuentro y a los 23' del complemento, M'Boula tomó la pelota en la mitad de cancha para luego dejar en el camino al primer rival con una doble pisada y giro. Así comenzó una larga carrera y, una vez en el área, improvisó una gambeta en una baldosa para desparramar a dos jugadores y definir con clase ante la salida del arquero. 

"Jordi M'Boula es un extremo, que suele jugar por banda derecha y destaca por su velocidad endiablada, su capacidad de desborde y su buena finalización de las jugadas. Esta temporada ya fueconvocado en algún partido del Barça B y nadie duda que la próxima temporada debería estar ya como fijo en el filial azulgrana", fue la definición que el diario catalán Sport realizó sobre esta nueva promesa de la Masía que ya participó del España Sub 19.  

Comentarios