Este domingo será la primera edición del Otakufest

Contará con la presencia de cosplays reconocidos del país y la visita por primera vez en Salta del youtuber "El Bananero".

24 Feb 2017
1

FOTO DE PERU21.PE

Este domingo será la primera edición de Otakufest Salta, un espacio pensado para los fans del manga, anime, videojuegos, cultura culinaria japonesa y kpop.

Pero sin lugar a dudas la estrella del festival, será la presencia por primera vez en el norte del país, del youtuber El Bananero, quien propone un encuentro de diversión y charla con el público.

Además habrá otros invitados especiales, como el artista de J-rock Nixo Yurenai, desde la rioja nos visitará Yanurix cosplay, haciendo las mejores representaciones de anime y también la bella Lula Bon Tsukino, desde Buenos Aires, haciendo presentaciones de cosplay.

El evento dispondrá también de espacios de videogames donde se realizarán competencias con grandes premios en efectivo. Además habrá Talleres cosplay a cargo de artistas locales y de Buenos Aires, Cafe maid, concurso cosplay con grandes premios y stands de venta.


El festival se realizará en el polideportivo de Luz y Fuerza de Salta, la entrada tendrán un valor general de $150, también habrá una entrada Vip de $350 que incluye el show del bananero en vivo, más firma, foto y o audio con el artista. 


Comentarios