Se postergó para mañana a las 22 el partido de Central Norte

1

FOTO DE LA GACETA.

Después de la inundación que sufrió “La Bombonera Cuerva”, se reprogramó el duelo ante Ferroviario de Corrientes para la jornada de viernes en el estadio Martearena.

23 Feb 2017

Finalmente los directivos del Club Central Norte decidieron jugar mañana viernes a las 22 el partido ante Ferroviarios de Corrientes, en el estadio Padre Martearena, por Copa Argentina de Clubes. En un principio se iba a disputar en esta jornada, pero la lluvia y la inundación del campo de juego del Doctor Luis Güemes llevaron a la suspensión.

Cerca de las 15.50 la tormenta de agua y piedra causó rápidamente la anegación de la cancha del “Cuervo”, y a pesar de que el árbitro tucumano Nelson Bejas se tomó su tiempo para postergar el encuentro, y ante la insistencia de los integrantes del cuerpo técnico del equipo salteño, se tomó la lógica medida.

No fue mucha el agua caída, pero el drenaje de la “Bombonera Cuerva” no está funcionando bien y por eso, a pesar de trabajar arduamente para retirar el líquido elemento del césped, se volvió complicado.

En definitiva Central Norte vuelve al Padre Martearena, donde en diciembre del año pasado perdió ante Huracán Las Heras de Mendoza por la vía de los penales.

Las formaciones:

Central Norte: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Franco Turus y Tomás Armella; Francisco Peinado, Facundo Galarza, Nicolás Guzmán y Leandro Coronel; Matías Ceballos; Hernán Vargas y Miguel Puntano. DT: Hugo Morales.

Ferroviarios: Juan Ríos; José Sosa, Joel Badaró y José Fernández; Juan Mierez, Gabriel Fleitas, Emiliano Brunetti y Hernán Valenzuela; Herman Essers, Adrián Acevedo y Leandro Benítez. DT: Yury Kordylas.


Comentarios