Video: A las piñas y con insultos cruzados terminó la elección en Juventud

Momentos de máxima tensión: un grupo de socios que no pudo entrar a la asamblea post elecciones tuvo un duro cruce de palabras y golpes con otro grupo que festejaba el triunfo de Muratore

23 Feb 2017

En medio de un escándalo terminaron las elecciones en el Centro Juventud Antoniana.

Luego del tirunfo de José "Pepe" Muratore, quien se impuso al candidato opositor Juan Barbarán por nueve votos, un grupo de socios cruzó insultos y golpes de puño.

Inmediatamente después del conteo de votos, que determinó el triunfo de Muratore por 253 contra los 244 que consiguió Barbarán, la lista oficilista hizo una asamblea.

Cuando permitieron el ingreso de los medios de prensa al salón del club en donde se encontraba el candidato ganador, la asamblea había finalizado mientras los integrantes de la lista opositora junto a otros socios del club se hallaban fuera del mismo.

En el momento en que entran al salón, los socios que apoyaban al candidato opositor se dieron con la noticia de la asamblea realizada y la aprobación de los balances de las cuentas.

Esto hizo enardecer a este grupo de socios, quienes se cruzaron en insultos con los que sí habían participado de la reunión. 

Un verdadero escándalo se produjo, y hasta hubo golpes de piña.

Luego, tuvo que intervenir la policía para calmar los ánimos de los socios antonianos.

Mirá el video:


Comentarios