Las elecciones en Juventud terminaron con incidentes y 13 detenidos

1

FOTO CAPTURA DE YOUTUBE

Las dos facciones de la barra brava del “Santo” se enfrentaron y dañaron comercios y autos estacionados. Estaban armados.

24 Feb 2017

Las elecciones en Juventud Antoniana fueron caóticas: incidentes, acusaciones y 13 detenidos luego del enfrentamiento entre las dos facciones de la barra brava del club de la Lerma y San Luis por daños en comercios y vehículos estacionados, en medio de la ajustada victoria de José “Pepe” Muratore, quien seguirá al mando del “Santo” por dos años más.

Los enfrentamientos se registraron dentro y fuera del Club cuando se cruzaron los integrantes de “La 1” y “La Leal”. Luego cuando se conoció que Muratore había ganado las elecciones hubo discusiones subidas de tono en el hall de la institución y la Policía debió intervenir.

Y los incidentes continuaron afuera con varios comercios y autos dañados en la esquina de calles Wilde y San Felipe y Santiago. A raíz de esto detuvieron a 13 hinchas de entre 19 y 40 años y secuestraron dos cuchillos, un palo de escoba cortado y tres cascotes.

La Justicia tomó intervención y el caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal n°6 a cargo de Luis Campoccia.


Comentarios