El mes que viene inauguran el Museo de Güemes y el Parque de la Familia

El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Parodi, anunció a través de sus redes sociales la ceremonia inaugural de estas obras.

24 Feb 2017

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, el jefe de Gabinete del gobierno de Salta, Carlos Parodi, anunció que dos obras que hace tiempo vienen realizándose ya tienen fecha de inauguración y ambas serán el mes próximo.

Una es el Museo de Güemes que abrirá sus puertas de manera oficial el 22 de marzo y al acto estará invitado el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, titular del organismo que financió en parte dicha obra. El museo funcionará en una antigua casona, ubicada en España al 700, donde el héroe gaucho vivió durante su infancia.

Además, Parodi anunció que  el Parque de la Familia será inaugurado el 7 de marzo. Recordó que esta obra se llevó a cabo a través del Programa de Mejoramiento de los Barrios (PROMEBA), que se desarrolla a nivel nacional con préstamos del BID. Este parque se ubica en la zona sudeste de la ciudad y beneficiará a más de 20.000 familias. 


Comentarios