La advertencia de Cristiano Ronaldo a su novia por una foto con otro hombre

El portugués comentó un post de su pareja donde aparecía con un amigo.

24 Feb 2017
2

FOTO TOMADA DE REVISTA HOLA.-

Cristiano Ronaldo demostró una nueva faceta en las redes sociales, al realizarle un comentario a su flamante novia en Instagram, en una foto que ella compartió a la par de otro nombre. 
Georgina Rodríguez apareció en la red social junto a un amigo publicitando una marca de ropa y el portugués no dejó pasar la oportunidad para enviarle una advertencia. "Cuidado".
Las sietes letras llamaron la atención de sus seguidores, pero al estar acompañadas por unos emojis sonrientes. descontracturaron su irrupción.
Lo cierto es que Rodríguez sostiene una gran amistad con este muchacho, ya que es común verlos juntos en los posteos de Instagram. Entre otros paseos que compartieron, estuvieron presentes en el Santiago Bernabéu siguiendo el triunfo del Real Madrid sobre el Athletic Bilbao en octubre del año pasado.

Cristiano Ronaldo demostró una nueva faceta en las redes sociales: le realizó un comentario de "novio celoso" a su flamante novia en Instagram, a raíz de una foto que ella compartió a la par de otro hombre. 

Georgina Rodríguez apareció en la red social junto a un amigo publicitando una marca de ropa y el portugués no dejó pasar la oportunidad para enviarle una advertencia: "Cuidado".

Las sietes letras llamaron la atención de sus seguidores, pero al estar acompañadas por unos emojis sonrientes, descontracturaron su irrupción.

Lo cierto es que Rodríguez sostiene una gran amistad con este muchacho, ya que es común verlos juntos en los posteos de Instagram. Entre otros situaciones que compartieron, estuvieron presentes en el Santiago Bernabéu siguiendo el triunfo del Real Madrid sobre el Athletic Bilbao en octubre del año pasado.



Comentarios