Todo listo para vivir la segunda noche de la Serenata a Cafayate

Los Huayra cantarán cerca de las dos de la madrugada y Lucio Rojas después de las tres. Estarán Bruno Arias, Cabales, Yacones, Vale Cuatro, Las Voces de Orán y muchos más.

24 Feb 2017
1

Se abre el telón de la segunda noche de la Serenata a Cafayate. Hoy las figuras centrales serán Los Huayra y Lucio “El indio” Rojas. Al escenario Payo Solá llegará Bruno Arias, quien tendrá dos presentaciones durante la noche y, como es su costumbre, tendrá invitados especiales.

Esta noche también cantará Luis Leguizamón, hijo del “Cuchi” Leguizamón, junto a músicos invitados; el trío salteño Cabales, ganador del premio Revelación del Festival de Jesús María y el dúo Yacones, con una propuesta de folclore fusionado con baladas y toques de rock.

El cierre estará a cargo de Bruno Arias, después de la actuación de Vale Cuatro. En el medio actuarán Los de Cafayate, Viviana Fuentes –ganadora del Pre Cafayate-, Ubaldo Diaz, Cafayate Canto, Los Salamanqueros, Daniel Damico, Copleros de Cafayate, el ballet Rescatando mis raíces, Alma Carpera, Las Voces de Orán y el ballet Luna de Cafayate.

Los Huayra subirán al escenario alrededor de las 1.45 de la madrugada y, como lo viene haciendo en toda la gira de verano, tocarán los temas de su último álbum “Gira” y también sus clásicos. El show durará poco más de una hora. A Los Huayra le seguirá Cabales y luego Lucio Rojas, que cantará a partir de las 3.15 de la madrugada. Después de la actuación del Indio seguirá Yacones, Vale Cuatro y un cierre de carnaval con Bruno Arias.

Comentarios