Central fue una lluvia de goles y sueña con jugar contra un grande

1

FOTO DE MARCELO MILLER PARA LA GACETA. EL CUARTO. Armella sale a festejar uno de los seis goles de la noche.

Con el 6 a 1 frente a Ferroviario ingresó al cuadro principal de la Copa Argentina, en donde podría enfrentarse hasta con Boca o River.

25 Feb 2017

Una ráfaga de goles, fútbol y actitud le alcanzó a Central Norte para golear por 6 a 1 a Ferroviario FC de Corrientes por la Copa Argentina de clubes y meterse en el cuadro principal de la competencia, en donde podría enfrentarse contra un grande del país.

Después de un primer tiempo paupérrimo del “Cuervo”, con un 0 a 1 abajo por el gol de tiro libre de Emiliano Brunetti para los visitantes, la historia cambió radicalmente en el complemento. Es que no podía ser de otra manera.

La segunda parte fue totalmente diferente para los comandados por Hugo Morales, que mandó a la cancha a Matías Encina y le modificó la cara al equipo y contagió a sus compañeros. Así fueron lloviendo los goles del propio “Hormiga” Encina, Miguel Puntano, Nicolás Ayejes, Tomás Armella, Nicolás Guzmán y Hernán Vargas.

Lo más saliente:

Central Norte (6): Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Franco Turus y Tomás Armella; Francisco Peinado, Facundo Galarza, Nicolás Guzmán y Leandro Coronel; Matías Ceballos; Hernán Vargas y Miguel Puntano. DT: Hugo Morales.

Cambios: Matías Encina por Coronel, Ricardo Urueña por Armella y Luciano Villafañe por Guzmán.

Ferroviarios (1): Juan Ríos; José Sosa, Joel Badaró y José Fernández; Juan Mierez, Gabriel Fleitas, Emiliano Brunetti y Hernán Valenzuela; Herman Essers, Adrián Acevedo y Leandro Benítez. DT: Yury Kordylas.

Cambios: Facundo Escalante por Ibáñez, Guillermo Barreto por Essers y Leandro Vega por Fleitas.

Gol en el primer tiempo: a los 26 Brunetti (F).

Goles en el segundo tiempo: a los 3 Encina (CN), a los 13 Puntano (CN), a los 17 Ayejes (CN), a los 20 Armella (CN) , a los 31 Guzmán (CN) y a los 44 Vargas (CN).

Incidencias: a los 33 del complemento fue expulsado Vega por escupir a un rival.

Comentarios