Oscar 2017: agendá la grilla de la gala, la previa y las fiestas de los ganadores

La gran fiesta de Hollywood tendrá hoy programación especial en varios canales. LA GACETA te cuenta en vivo todos los premios.

26 Feb 2017

Esta noche se entregarán los premios Oscar de la Academia de Hollywood y la televisión tendrá programación especial desde temprano para seguir minuto a minuto la gran fiesta del cine.

La ceremonia de la 89° edición, que estará conducida por Jimmy Kimmel, se transmtirá puntual a partir de las 22 por TNT, pero desde mucho más temprano se podrá ver la previa con la alfombra roja en E! así como luego por el mismo canal se emitirán las fiestas con los ganadores.

También por ese canal, pero el martes, se emitirá un especial sobre la moda de las celebridades, con un análisis pormenorizado sobre cada uno de los looks, las mejor y las peor vestidas de la noche.

También en LA GACETA vas a poder seguir la gala y conocer los ganadores de cada categoría, además de enterarte de lo que pasa en las redes y las repercusiones durante la entrega de los premios.

PARA VER

15:30: Por canal E! se emitirá la antesala de los Oscar

19:30: E! Toda la Alfombra Roja con la conducción de Giuliana Rancic y Ryan Seacrest

21:00: Por TNT se emitirá un programa especial con toda la previa del show

22.00: La ceremonia en vivo por TNT desde el Kodak Theatre de Los Ángeles, con la conducción en español de Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría

01:00: E! después de la gala, toda la fiesta de los Oscar con el testimonio de los ganadores

Martes 28

23:00: E! presentará un envío especial de Fashion Police dedicado a lo que pasó en la alfombra roja de la ceremonia


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios