Salta Basket va en búsqueda del poker de victorias

1

FOTO DE LA GACETA. ARTÍFICE. Ricardo De Cecco es el gran responsable de este momento.

Se medirá frente a Independiente de Santiago del Estero, desde las 22, en el estadio Delmi.

26 Feb 2017

Salta Basket recibirá desde las 22 a Independiente de Santiago del Estero en el estadio Delmi, por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso, buscando la cuarta victoria de manera consecutiva. Las entradas generales se venderán con un costo de 80 pesos.

Los dos equipos se vieron las caras hace cuatro fechas, con caída para el conjunto de Ricardo de Cecco por 69 a 67 en el estadio de Quimsa, en la "Madre de Ciudades". Para hoy, la previa los tiene con 24 juegos, 11 victorias y 13 derrotas para Salta Basket, mientras que la visita llega con una estadística de 28 encuentros, 11 triunfos y 17 caídas.

De Cecco, entrenador de  "Los Infernales", anunció: "tenemos que tener los pies sobre la tierra, hay un pelotón de 5 equipos que están por encima de nosotros. Tenemos que apuntar a estar sexto, séptimo u octavo, para mejorar la campaña del año pasado y definir el play off de local".

Lo dicho por el coach del equipo salteño deberá afirmarse aprovechando las derrotas de Barrio Parque y Villa Ángela. En la continuidad del TNA, la próxima cita para "Los Infernales" será el próximo miércoles 1 de marzo, cuando visite Santa Fe para medirse contra el escolta de la Conferencia Norte, Unión.

La previa

Salta Basket: Gregorio Eseverri, Nicolás Copello, Rodrigo Haag, Emmanuel Okoye y Matías Fioretti. Coach: Ricardo De Cecco.

Independiente: Bruno Ingratta, Julián Aprea, Milton Vittar, Víctor Cajal y Juan López. Coach: Javier Montenegro.

Árbitros: Oscar Martinetto y Danilo Molina.

Estadio: Delmi.

Inicio del partido: 22 horas.

Comentarios