Jockey de Salta fue el más capo entre sus homónimos

1

FOTO DE TERCER TIEMPO TV.

Se quedó con un torneo que reunió a los equipos de Tucumán, Córdoba y de Rosario, tanto en las divisiones primera como en intermedia.

26 Feb 2017

Después de su gira por Sudáfrica y en la antesala del Nacional “B” de Clubes, Jockey Club de Salta se adueñó del Torneo “Inter-Jockey” disputado en el club de Limache, con el anfitrión, más los elencos de Tucumán, Córdoba y Rosario.

Tanto en la primera como en la intermedia, los “Rojiblancos” se quedaron con las finales de esta competencia, al superar a los cordobeses por 20 a 10, y por 10 a 8 entre los relevos. Mientras que el tercer y cuarto puesto lo disputaron los rosarinos y los tucumanos.

El plantel que comandan Tomás Saravia Toledo y Fernando Virgili compartirá desde el 11 de marzo la zona 3 junto con Sporting de Mar del Plata (el rival del debut), Alumni de Buenos Aires y Jockey Club de Córdoba, justamente el rival de ayer en la rotonda de “Limache”.

Se viene lo mejor para la “Jockera”, que tendrá un 2017 recargado, con la competencia nacional, en el medio el Regional y objetivos importantes por cumplir.

Comentarios