San Antonio sacó pasaporte a los cuartos de final con un De Pauli intratable

2

FOTO DE PRENSA DE SAN ANTONIO. ANIMAL. De Pauli marcó un hat-trick y lleva siete goles en el torneo.

Goleó a Normal Rosarino por 3 a 1, clasificó, se aseguró el liderazgo en la tabla e inscribió su nombre en los play off del Federal "C".

26 Feb 2017

San Antonio derrotó a Normal Rosarino por 3 a 1 por la cuarta fecha del torneo Federal "C" en la fase de grupos, sigue con puntaje ideal y se clasificó a la ronda final del torneo. Los tres goles de Pablo González De Pauli no solo sirvieron para el triunfo, sino para también transformarlo en la figura.

"La Villa", que desde que se puso en marcha la competencia no solo se educó para ganar sino que también se acostumbró a golear y no conoce la derrota, suma 12 puntos en la tabla con 15 goles a favor y solo 4 en contra. Si bien la mente ya estará puesta en los play off, todavía resta medirse frente a Unión Güemes y 135 Viviendas para cerrar la fase de grupos.

Otra cuestión positiva es el perfil de De Pauli, que hasta hoy compartía la tabla de goleadores con su compañero de ataque Matías González con cuatro gritos. El hombre que pasó por Boca Juniors y Gimnasia y Tiro, entre otros equipos, anotó su nombre como el único "Capo Cannonieri" tras conseguir y llegar a las siete conquistas en estos cuatro juegos.

Ahora, el equipo conducido por Martín Martos no solamente se clasificó a la próxima ronda, sino que también se aseguró terminar la fase de grupos en el primer lugar por lo que su carrera por el ascenso al próximo torneo Federal "B" se iniciará desde cuartos de final. La "Villa" está a seis partidos de conseguir un sueño.

La síntesis

San Antonio (3): Nahuel Vargas; Juan Pablo Mamaní, Luis Velázquez y Pablo Dáttillo; Luis Colque, Flavio Guanca, Mario Campos y Leonardo Silveira; Mauricio Haro, Matías González y Pablo González De Pauli. DT: Martín Martos.

Normal Rosarino (1): Jonathan Vado Paz; José Fernández, Facundo Girón, Maximiliano Padilla y Santiago Segovia; Elías Jorge, Nicolás Rivero y Maximiliano Roldán; Luis Guevara; Mauricio Miranda y Luis Sillero. DT: José Montaño.

Goles: Luis Sillero (NR) a los 11' de la primera parte y Pablo González De Pauli (SA) a los 29' del primer tiempo, y 8' y 46' del segundo tiempo,

Árbitro: Guillermo Giacoboni.

Estadio: Padre Martearena.

Comentarios