Video: ¡Papelón en los Oscar! Se equivocaron al nombrar la película ganadora

Los organizadores entregaron mal el sobre a los presentadores y luego pidieron disculpas. Mirá el momento.

27 Feb 2017

Un error al final de los Oscar dejó anonadado al público que estaba expectante por conocer qué película ganaba cómo la mejor del año. Es que el presentador del galardón recibió mal el sobre y sin saber qué hacer dijo el nombre de la película que él creía que había ganado pero se equivocó. Organizadores del evento salieron corriendo y aclararon la situación en vivo, mientras el elenco de "La la land" festejaba. 

Faye Dunaway y Warren Beatty, fueron los encargados de entregar la última estatuilla. Las expresiones en la cara de Warren eran dudosas pero en los eventos de este estilo, los actores suelen hacer bromas y querer dar misterio antes de nombrar el tan esperado ganador. Este no fue el caso. 

Beatty fue quien tomó la posta y nombró al ganador. La música de suspenso se cortó y el actor invitó al elenco de La la land a recibir el premio. Minutos después, luego de que los productores agradecieran, mientras todos se abrazaban emocionados en el escenario, un organizador llegó corriendo con un sobre en la mano e interrumpió el momento: "¡esperen! Se equivocaron. La película ganadora es Moonlight". Un silencio se hizo en el teatro Dolby, donde se desarrolló la gala, y nadie respondió nada. "Enserio, esto no es una broma. Los ganadores son ustedes", dijo el hombre mirando a los actores de Moonlight.  

   El momento en que el organizador aparece con el sobre correcto. 

Según explicaron antes que corten la transmisión, la pareja recibió mal el sobre con el resultado y nombró a los que creía que iban a ganar: "me dieron el papel que decía 'mejor actriz: Emma Stone por La la land', y creí que había ganado esa película, por eso la nombré", explicó Beatty.

"Ni en mis mejores sueños me imaginé que esto podía pasar", dijo sorprendido el director de Moonlight al subir al escenario. 

Comentarios