Enterate cuánto cuesta ir a ver a Juventud y a Gimnasia

1

FOTO DE LA GACETA. GOLEADORES. Ibáñez y Balvorin, de Juventud, Aguirre y Amieva, de Gimnasia.

Tras la ausencia de fútbol se reanuda mañana el campeonato con la primera fecha del nonagonal con cita en Jujuy y en Salta.

09 Mar 2017

Juventud Antoniana jugará mañana frente a Altos Hornos Zapla desde las 19, y Gimnasia y Tiro con Unión de Villa Krause de San Juan desde las 22, por la primera fecha del nonagonal, en el torneo Federal "A". Tras 84 y 85 días, volverán a competir de manera oficial y los hinchas "Antonianos" podrán viajar a Jujuy.

Para los "Santos", que jugarán en el estadio "23 de Agosto" de Gimnasia de Jujuy, los tickets se pondrán a la venta con un costo que rondaría los $130. Para los "Millonarios" las entradas se pondrán a la venta el mismo viernes en las boleterías adyacentes a su propio reducto con un precio de $200 para las plateas, $150 la ex Virrey Toledo y $120 las populares.

Gimnasia, para el debut en el "Gigante del Norte" frente al conjunto sanjuanino y con el debutante Duilio Botella en la conducción técnica, alistará a: Darío Sand; Facundo Vega, Julio Villarino, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Pablo Motta y Lautaro Ceratto; Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva.

Por otro lado, Juventud para visitar el estadio de Gimnasia de Jujuy y con la continuidad de Salvador Ragusa, tendrá en cancha frente a Zapla a: Juan Cruz Mulieri; Caín Fara, César Albornóz, Diago Giménez y Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Pablo Garnier, Héctor López y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

En Esta Nota

Posta
Comentarios