Bort presenta ‘Sanogo’ en el Teatrino

La banda salteña presentará en vivo su nuevo material discográfico “Sanogo”, este sábado a partir de las 21.30.

10 Mar 2017
2

Imagen tomada del Facebook de Bort

Hace algunas semanas Bort presentaba a través de la web su nuevo material discográfico, Sanogo, el tercer disco de estudio de la banda. La presentación ahora será en vivo y arriba del escenario, Juan Otatti, Leo Bavio, Tote Molina y Matías Caballero subirán este sábado a las tablas del Teatrino para tocar algunas canciones de su más reciente material y algunos clásicos de “Yelagol” y “Barrenedora”.

La Gaceta, charló con Leo Bavio (bajo) sobre el nuevo disco la banda, el show del sábado y los planes a futuro. “Sanogo viene porque no nos decidíamos que nombre ponerle y nos acordamos de cuando de que cuando jugábamos a la play, a un juego de futbol, teníamos un personaje que le habíamos puesto cabeza de perro y se llamaba Sanogo, de ahí quedó el nombre del disco”

Sanogo es el tercer LP de la banda, 12 canciones y 40 minutos con el sello característico de la banda. El disco fue editado por Triple RRR discos, sello que reúne a muchas bandas del indie nacional, al cual a partir de este año se sumarán las locales Cucoo y Tu Hermana ambas con su primer disco bajo el brazo. “Con los Cucoo y Tu Hermana somos todos amigos y estamos re contentos de estar en el mismo sello”. 

“Somos muy nostálgicos con el tema de la infancia, la televisión, los juegos, el amor, y la amistad que nos une son parte de nuestras letras."


El primer video de Sanogo es de la canción Otro pretendiente, elegida  por la revista especializada en música “Los Inrockuptibles” como una de las 30 mejores canciones de febrero. “Juan el guitarrista es fanático del cine, Sanogo va a tener muchos videos, nos divertimos muchos haciéndolos y queremos seguir con la onda audiovisual de la banda."

“Vamos a tocar temas de los tres discos, tenemos un par de invitados y pensamos hacer un show con varias sorpresas” comentó Bavio. Las entradas para el show del sábado tienen un costo de $150 y las podes conseguir en Autoentrada, Magoya, Madchester, Atipiko y Abbey Road.


Comentarios