Conocé la programación del Espacio Incaa para este fin de semana

La sala del hogar escuela abrirá este fin de semana al público y nosotros te contamos cuales son las propuestas.

10 Mar 2017
3

Vapor

La cartelera de marzo en el Espacio Incaa tiene varias y nuevas propuestas para quienes gustan del séptimo arte.  Las tres películas que van a ser proyectadas esta fin de semana son las respectivas operas primas de sus directores.

Vapor: Viernes - 20:00 y Sábado - 20:00

Los amantes se reencuentran una noche. Es un verano histórico de calor y sequía. Él la encuentra a Ella en la puerta de un velatorio. Ella, poco a poco, empieza a caminar con Él, a alejarse, a dejarse llevar por las horas, el azar y la ciudad. Una ciudad y su arquitectura, como soporte mítico de esa errancia.

Esteros: Sábado - 22:00 y Domingo - 22:00

 Matías y Jerónimo son amigos en Paso de los Libres. El verano anterior al secundario, entre ellos aparece el deseo. Cruzada por los prejuicios familiares, su historia de amor se ve truncada pero más de diez años después ellos se reencuentran y tienen una nueva oportunidad.

Vigilia: Viernes - 22:00 y Domingo - 20:00

Santiago regresa a su casa paterna. En el campo, su familia está padeciendo una gran sequía. Su padre Ernesto, lo recibe a punta de pistola mientras que su perro Arón lo protege imponiéndose amenazante contra su padre. Ernesto decide, en contra de la voluntad de su hijo, sacrificar al perro familiar que se ha vuelto cimarrón. Arón, el perro sacrificado, emerge de su tumba y sus fantasmagóricas apariciones amenazan la cordura de Ernesto y sacuden los cimientos de la familia, que queda a merced de sus impulsos salvajes.

Comentarios