Hubo saqueos y disturbios en Olavarría

Sumidos en un caos, los fanáticos del Indio que asistieron al recital quemaron gomas y maderas, rompieron vidrios y robaron alimentos dentro de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

12 Mar 2017
2

IMAGEN TOMADA DE CLARÍN.COM

Los seguidores del Indio generaron un clima tenso en Olavarría al reclamar la presencia de medios de transporte para retornar a sus respectivos hogares. Un grupo empezó a quemar gomas y otros objetos en la Terminal de Ómnibus.

El reclamo habría comenzado luego de que algunos de los colectivos que arribaron a la ciudad se fueran sin esperar a los pasajeros, dejando varados a cientos de seguidores que habían comprado su pasaje.

Según consigna Clarín, los medios locales también denunciaron saqueos en las inmediaciones del complejo. Oscar Emiliozzi, dueño de un negocio de artículos regionales ubicado frente a la Terminal, aseguró haber visto como un grupo de gente rompía una vidriera, sacaba un televisor y lo destrozaba contra el piso.

“Además quemaron una boletería donde ayer vendían entradas. Parece una ciudad de guerra", agregó el comerciante. Claudio Martínez, fotógrafo de un medio local, comentó a TN que también hubo gente que ingresó al Restorán El Sauce, frente a la Terminal, y se llevaron comida y bebidas.


Comentarios