Popeye fue amo y señor del “Goga Gómez”

2

FOTOS DE JAVIER VILLARREAL.

Las damas y los caballeros obtuvieron el campeonato del torneo que organiza el club “espinaca” antes del comienzo de la temporada oficial.

13 Mar 2017

Los primeros equipos de Popeye BC, tanto en damas como en caballeros, se consagraron campeones del tradicional torneo “Goga Gómez” que organiza como todos los años el club “Espinaca”, anticipando la temporada de hockey local.

Por el lado femenino la final fue contra Hebraica de Buenos Aires (que cuenta entre sus filas con las salteñas Natalia Del Frari y Constanza Gómez), y con los goles de Camila Gómez y Virginia Stieglitz, las “Bordo” se alzaron con el triunfo por 2 a 1. De esta manera el elenco que comanda Matías Aguirre repitió un título que se suma a la larga lista de logros conseguidos en la última década.

Los varones se enfrentaron a Mitre y lo golearon por 4 a 0, con las conquistas de Federico Gómez (2), Joaquín Isola y Lucas Córdoba, demostrando gran autoridad y buen juego en cada uno de los compromisos a lo largo de cuatro días de competencia.

Así quedaron las posiciones finales:

Damas

1. Popeye A

2. Hebraica

3. Jockey Azul

4. Uni Cba

5. Old Lions

6. Lawn Tennis

7. Uni Rugby

8. Gimnasia Celeste

9. Popeye B

10. Jockey Rojo

11. Cachorros

12. Tigres

Caballeros

1. Popeye A

2. Mitre

3. Cachorros

4. Gimnasia A

5. Cedehu

6. Old Lions

7. Popeye B

8. Guemes

9. Central Norte

10. Gimnasia B

Elecciones a la vista

El próximo lunes 20 se desarrollará la Asamblea para elegir autoridades en Popeye Beisbol Club y las dos listas que se presenatarán son la que encabeza la actual presidente Susana Gómez de Medina (lista Bordo y Blanca) y la de Zaira Isola (Un club para toda la familia), que buscará el cambio de dirigencia.

Comentarios