Indian Wells: a "Delpo" "Nole" alcanzó para superar a Djokovic

El argentino cayó ante el serbio por 7-5, 4-6 y 6-1. Estadísticas.

15 Mar 2017
2

INDIAN WELLS, Estados Unidos.- Juan Martín Del Potro, número 35 del ranking de la ATP, perdió esta amdrugada en tres sets ante el serbio Novak Djokovic (2), en el cierre de la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, en Estados Unidos, que se juega sobre cemento y reparte 6.993.450 dólares.

Tal como había ocurrido hace un par de semanas en Acapulco, Djokovic se impuso por 7-5, 4-6 y 6-1, en 2 horas y 18 minutos de juego.

Tras un buen comienzo del tandilense en el inicio del partido, donde consiguió un quiebre rápidamente, el serbio se recuperó, igualó en el sexto game y terminó llevándose el set con un nuevo quiebre cuando "Delpo" sacaba 5-6.

Del Potro mostró su mejor nivel en el arranque del segundo set, donde con un saque imparable y con buenos remates de derecho quebró en dos oportunidades para ponerse rápidamente 4 a 1 y, pese a que "Nole" recuperó uno de los quiebres, terminó ganando el juego por 6-4, apuntó DyN.

El parcial definitivo fue muy parejo hasta el tercer game, pero Djokovic se mostró más entero desde lo físico y terminó cerrando el partido con un contundente 6-1.

Ahora, el número 2 del escalafón mundial enfrentará en cuarta ronda al australiano Nick Kyrgios, que eliminó al alemán Alexander Zverev por 6-3 y 6-4.

Comentarios