Un "Invictus Fighters" sin precedentes se dará mañana en el Delmi

1

FOTO DE LA GACETA. INVICTUS FIGHTERS. Una velada que tendrá cita en el Delmi.

La velada comenzará a las 22.30, pero media hora antes se abrirán las puertas del estadio, con el cinturón en juego para el combate estelar.

16 Mar 2017

El "Invictus Fighters" XVI llega nuevamente al estadio Delmi para una velada que tendrá once peleas notables para el aficionado salteño. El evento será mañana desde las 22:30 y se disputará el cinturón que lleva el nombre del certamen para el ganador de la pelea más importante.

Las entradas ya están a la venta por el sistema de Autoentrada, en el alto NOA Shopping con los precios de $250 para el ringside y $150 para las palteas, y en Santiago del Estero 635. "Decidimos bajar el precio porque queremos presencia de la gente", dijo el promotor Enrique Ramasco.

Además, el propio Ramasco le dijo a LA GACETA: "hay mucha gente ilusionada y esperamos un buen número sabiendo que no es descabellado, cerca de 3000. Ya tenemos confirmada la llegada de cien tucumanos que vendrán a acompañar a Silvana Juárez en su combate. Tucumán nos pide que llevemos el evento a esa ciudad".

Días atrás Santiago Ponzinibbio, que está a un paso de ser campeón mundial en peso welter de la UFC, dictó un seminario en "La Linda" y manifestó que: "el Invictus Fighters es el evento más importante de la Argentina". A propósito, están confirmadas las fechas para junio, septiembre y noviembre para las próximas ediciones.

Por otro lado, es bueno resaltar que quedó legalmente constituida por personas jurídicas, la Asociación Salteña de MMA presidida por Gustavo Ramasco, tras años de lucha por crecer con la disciplina. Cabe destacar que esta competencia será fiscalizada por la propia Asociación.

La grilla de peleas:

Combate 1: 63 kg Debutantes. Leonel Cóceres (Salta) vs. Nahuel Figueroa (Salta).

Combate 2: 65 kg. Alejo Reina (Salta) vs. Facundo Álvarez (Salta).

Combate 3: 60 kg Femenino. Eliana Oviedo (Tartagal) vs. Irene Aguirre (Corrientes).

Combate 4: 72 kg. Franco Aranda (Salta) vs. Andrés Flores (Salta).

Combate 5: 66 kg. Maximiliano Tobio (Salta) vs. Miguel Gallo (Salta).

Combate 6: 80 kg. Franco Labari (Salta) vs. Antonio Rivadaneira (Tucumán).

Combate 7: 70 kg. Leandro Delgado (Orán) vs. Darío Ruíz Díaz (Corrientes).

Combate 8 : 90 kg. Diego Robledo (Catamarca) vs. Sergio Vega (Tucumán).

Combate 9: 65 kg. Carlos Ciappino (Santiago del Estero) vs José Sánchez (Tucumán).

Combate 10: 60 kg Femenino co-estelar. Silvana "La Malvada" Gómez Juárez (Tucumán) vs. María "La Furia" Vega (Corrientes).

Combate 11: 66 kg - Estelar en juego Cinturón "Invictus Fighters". Juampi "El León" Varela vs. Daniel "Demonio" Guerra.

Comentarios