La M-17 del Jockey disfruta a full su estadía en Sudáfrica

2

FOTOS DE LA GACETA. FELICES. La división M-17 del Jockey en el Ellis Park de Sudáfrica.

La división juvenil ya disputó tres partidos internacionales y concurrieron a observar un partido del Súper Rugby.

16 Mar 2017

En los últimos días de su gira por tierras sudafricanas, la delegación de la división de menores de 17 años del Jockey Club sigue disfrutando y sacándole el jugo a su tremenda experiencia de su incursión por el África.

Presidida por Guillermo Courell, con Leonardo Varone como manager y Gustavo Aguiar como directivo, el itinerario de viajes, coaching, partidos internacionales, concurrencia a partidos del Súper Rugby y demás logística se está cumpliendo al pie de la letra.

Los entrenados por Sebastián “Tati” Ozú y Magú Diez, más la preparación física de Pablo Sarmiento y el soporte médico de José Guzmán, ganaron dos de sus tres encuentros programados, ante Grote Shurr High School y Oudtshoorn High School. Y fueron superados por el M-18 campeón colegial de Sudáfrica, Daniel Piennar.

Además fueron testigos, este grupo de 52 salteños (entre jugadores, staff de entrenadores, dirigentes y algunos padres) del triunfo de Lions ante Warathas en el mítico estadio de Ellis Park en Johannesburgo. Y el lujo de participar de un coaching con integrantes del staff de los Bulls y de Western Province. El próximo domingo emprenderán el retorno a Salta, con las valijas y los bolsos llenos de buenos momentos y experiencias inolvidables.


Comentarios