Dos niños de nueve años representarán a Salta en karting

1

EL FUTURO. Francisco Paredes y Nicolás Morales viajan a Formosa representando a Salta en la Copa Rotax.

Nicolás Morales y Francisco Paredes llevan la ilusión de Salta a la copa Rotax. Los niños viajarán a Formosa para disputar este fin de semana una nueva fecha del nacional de este deporte.

17 Mar 2017
Nicolás Morales y Francisco Paredes viajan a Formosa para representar a Salta este fin de semana en la Copa Rotax. Con tan solo nueve años competirán en la categoría Micro Max, uno de las grandes escuelas de talento. 
Tan chicos como veloces. Apoyados por sus familias, los jóvenes talentos viajan para representar a la provincia en una de las categorías más competitivas de karting que correrá en el circuito Aprakarts. 
La categoría incluye talentos hasta los 12 años y los chiquitines salteños están confiados con tener una gran actuación siendo los únicos representantes locales que saldrán a pista. 
Josegina Gullo, mamá de Nicolás, contó a LA GACETA hoy los pilotos llegarán a  Formosa donde tendrán su primer contacto con los kartings. El sábado entrenarán y clasificarán y el domingo se correrá la gran final. 

Nicolás Morales y Francisco Paredes viajan a Formosa para representar a Salta este fin de semana en la Copa Rotax. Con tan solo nueve años competirán en la categoría Micro Max 125 centímetros cúbicos, una de las grandes escuelas de talento. 

Tan chicos como veloces. Apoyados por sus familias, los jóvenes talentos viajan para representar a la provincia en una de las categorías más competitivas de karting que correrá en el circuito Aprakarts. 

La categoría incluye talentos hasta los 12 años y los chiquitines salteños están confiados con tener una gran actuación siendo los únicos representantes de esta provincia que saldrán a pista. 

Josefina Gullo, mamá de Nicolás, contó a LA GACETA que hoy los pilotos llegarán a Formosa donde tendrán su primer contacto con los kartings. El sábado entrenarán y clasificarán, mientras que el domingo se correrá la gran final. 

Comentarios