Video: conocé a Hecatombe!, el nuevo fenómeno argentino de YouTube

1

IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK HECATOMBRE! PRODUCCIONES

Se trata de un grupo de artistas cordobeses que, entre risas y canciones, superó el millón de visualizaciones en solo cuatro días.

18 Mar 2017

Mantenerse entre las tendencias de YouTube no es poca cosa. Es por eso que los chicos de Hecatombe! acapararon las redes durante los últimos días luego de lanzar su última producción, “La vida en canciones 4”.

Conformado por Agustina Suásquita, Ale Bacile, Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala y Agustín Parra, Hecatombe! se autodefine como un grupo de amigos cordobeses que hace producciones en Youtube “para que termines desfigurado de la risa”.

Nacida en 2012, esta banda de amigos suele combinar situaciones del día a día con los mejores y más variados clásicos musicales, arrojando como resultado historias divertidas pero también muy bien producidas desde el punto de vista estético.

El último video de esta banda de rock teatral, como se describen en su cuenta de Twitter, superó el millón de reproducciones y alcanzó los 106 mil likes desde su publicación, hace cuatro días. Mirá “La vida en canciones 4” y divertite un rato de la mano de Hecatombe!.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios