McGregor aceptó el reto de Mayweather: “voy a parar a Floyd”

El campeón de artes marciales mixtas tuvo su derecho a réplica luego de que el norteamericano anunciara volver del retiro para pelear contra él.

19 Mar 2017
1

Hace una semana podía verse a Floyd Mayweather anunciando su regreso a la actividad con un solo objetivo en mente: pelear contra el Conor McGregor. El desafío del norteamericano se encontraba sobre la mesa, simplemente faltaba la palabra del irlandés.

El pasado viernes, tras una pelea que tuvo lugar en el mítico Madison Square Garden, McGregor tuvo su derecho a réplica  luego de que un periodista cuestionara sus habilidades encima de un ring de boxeo.

"Yo soy boxeador, confíen en eso. Nadie en este juego de boxeo sabe lo que está por venir. Confía en mí, voy a entrar y sorprender a todo el maldito mundo", respondió el luchador de UFC, a quien se notaba un poco molesto por la pregunta.

“Mírame a los ojos, 28 años, malditamente confiado, peligroso con cualquier mano”, agregó para luego dar a entender que acepta el desafío propuesto por Mayweather. “Confía en mí, voy a parar a Floyd y todos ustedes se van a comer sus palabras, el mundo entero se va a comer sus palabras”, dijo ya en un tono bastante tenso.

Finalmente, al ser consultado sobre cuándo será la pelea, McGregor afirmó que estamos cada vez más cerca. “No te preocupes de eso, se van a enterar”, concluyó. Cabe recordar que el T-Mobile Arena de Las Vegas guardó el 10 de junio para el combate, más allá de que todavía no haya nada formalizado.


Comentarios