Conoce las propuestas de las candidatas a presidir Popeye

1

FOTO DE LA GACETA.

Esta noche en el club “Espinaca” se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria para saber quién comandará la institución. LA GACETA te cuenta las ideas de Zaira Isola y Susana Gómez.

20 Mar 2017

Desde las 20.30 se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria de Popeye Béisbol Club para definir autoridades, con un padrón de 230 socios habilitados para sufragar. Luego del tratamiento de balance, inventario, informe del órgano de fiscalización y luego la votación. Las principales disciplinas de la institución de la Avenida Bolivia son: Hockey, Beisbol, Hockey para ciegos y Softbol.

La propuesta de Zaira Isola

Tiene 52 años, es profesora de educación física, siempre fue entrenadora y jugadora, y encabeza la lista Por el cambio y pregono: “esta elección es sanísima, es muy bueno que pase. Queremos acondicionar nuestro club, desde que estamos en nuestra nueva instalación, nunca más se hizo nada, el club está deteriorado. Si ganamos hay muchas cosas por hacer, queremos trabajar en la seguridad de nuestra institución y de la playa de estacionamiento. Trabajar fuerte en las disciplinas del club, el ideal es cambiar la alfombra de la cancha de agua”.

El candidato a vicepresidente Andres Yanello, secretaria Alejandra López Alesanco, prosecretaria Claudia Díaz, tesorera Jorgelina Bono, protesorera María Soledad Tais. Los vacales son Emilio Fayón, Gabriel Raposo, Rodrigo Monroy y Agustina Ibáñez.


La propuesta de Susana Gómez

Tiene 69 años, es la actual presidente y es la candidata para seguir en el cargo de la Lista Bordo y Blanca, como vicepresidente esta Omar Ayala, tesorero Gabriela Medina, vicetesorera Adriana Hermosilla, secretaria Carolina Arroyo y como prosecretario Daniel Salazar. Los vocales son Antonio Mendoza, Jorge Gómez Tania Ramadán.

“Tenemos varios aspectos por ver, nosotros instalamos el gas y ahora queremos techar la pileta, queremos cambiar el piso de la cancha de agua, una tribuna de hormigón armado, tenemos tribunos de hierro y madera. Con respecto a lo deportivo estamos buscando entrenadores de hockey del nivel de Ariel Mairata. Queremos seguir con el mantenimiento del club. Estoy hace 53 años en el club, se fundó en mi casa el 11 de febrero de 1963, conozco cada rincón” expresó Gómez a LA GACETA.


Comentarios