Macri estará presente en la inauguración del Museo Güemes

El presidente arribará el miércoles especialmente para la apertura del edificio en donde el Héroe Gaucho vivió parte de su infancia.

20 Mar 2017
1

El presidente Mauricio Macri llegará a Salta este miércoles para encabezar la inauguración del Museo Güemes, prevista para ese día a partir de las 19. El primer mandatario vendrá exclusivamente para el evento  

El Museo está emplazado en el antiguo edificio de España 730, donde el Héroe Gaucho vivió parte de su infancia junto a su familia y que fue declarado Monumento Histórico Nacional.

Además del gobernador Juan Manuel Urtubey, también asistirán los anteriores tres gobernadores constitucionales de la provincia: Hernán Cornejo, gobernador por el Partido Justicialista desde 1987 a 1991; Roberto Ulloa, de 1991 al 1995 por el Partido Renovador de Salta; Juan Carlos Romero del Partido Justicialista quien gobernó desde 1995 al 2007. También asistirá el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

En el marco de las actividades programadas, el Ballet Folklórico de la Provincia realizará funciones didácticas de 10 a 15 horas, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.


Comentarios