Mariano Ovejero quiere ser candidato a diputado nacional

El oficialismo comenzó a arrojar nombres de cara a las elecciones legislativas, uno de ellos fue el actual ministro de Cultura y Turismo.

20 Mar 2017
1

El momento para el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta no puede ser mejor. A un día de inaugurar una de las obras más destacadas en la gestión de Urtubey, el Museo de Güemes, Mariano Ovejero habló con LA GACETA y confirmó que existe la propuesta de "trabajar", tal como lo explica él, en un nuevo desafío.


"No hay nada nuevo, pero si la voluntad de trabajar", dijo Ovejero en LA GACETA. Más tarde, en diálogo con Radio Dinamo explicó que la propuesta surgió de los "compañeros de gabinete". "La posibilidad de dar un paso más para acompañar a este proyecto que lleva adelante nuestro gobernador y nos tiene a nosotros trabajando en equipo; pero todavía faltan muchas cosas por definir, a mí me preguntaron si tenía ganas para encarar otro desafío y la verdad que está bueno”, dijo Ovejero.

Cuando se le consultó qué tipo de proyectos le gustaría encarar en la Cámara de Diputados de la Nación, habló del sector turismo. “Haber eliminado los feriados puente, para lo que significan a las economías regionales, ha sido un gran retroceso, en el caso de Salta son 25 mil arribos que se pierden por fin de semana largo con un impacto estimado de 40 millones de pesos, entonces me parece que va a contramano”, se explayó.

En Esta Nota

Salta Mariano Ovejero
Comentarios