Por tres votos, Susana Gómez ganó la elección en Popeye

2

FOTOS DE SALTA HOCKEY.

En un elección muy reñida y polémica la lista "Bordo y Blanca" se impuso a de Zaira Isola (Por un cambio) por 90 a 87.

21 Mar 2017

La Asamblea Extraordinaria y la elección en Popeye Béisbol Club dejaron algunas certezas y otras tantas dudas, pero proclamó la continuidad de Susana Gómez como presidente de la institución, por el triunfo de la lista “Bordo y Blanca”.

El oficialismo triunfó sobre la oposición pero por apenas tres votos, los sufragios finales arrojaron un 90 a 87 (estaban habilitados 230 socios para los comicios). Pasadas las 22 se empezó a tratar el balance, que finalmente no se aprobó por 57 a 54, pero si las Memorias.


De esta manera Gómez continuará como máxima autoridad de la institución “Espinaca” por otro período, lo que acumularía 14 años al frente del cargo. El resto de la lista ganadora tiene a Omar Ayala (vicepresidente), Gabriela Medina (tesorera), Adriana Hermosilla (vicetesorera), Carolina Arroyo (secretaria) y Daniel Salazar (prosecretario). Los vocales son Antonio Mendoza, Jorge Gómez y Tania Ramadán.

Entre las obras que proyectaron los integrantes de la lista triunfadora son: instalar el gas y techar la pileta de natación (para ser utilizada todo el año), cambiar el piso de la cancha de agua de hockey y construir una tribuna de hormigón armado.

Comentarios