Un Gimnasia entonado y con entradas baratas buscará entrar a la Copa

1

FOTO DE LA GACETA. DE RACHA. Gimnasia buscará la cuarta victoria consecutiva.

Desde las 22, en el Gigante del Norte, se verá obligado a mantener la diferencia del 3 a 0 conseguido en Palpalá, para ingresar al cuadro principal.

22 Mar 2017

Gimnasia y Tiro recibe a Altos Hornos Zapla, desde las 22 en el estadio Gigante del Norte, por la vuelta de la fase preliminar regional de la Copa Argentina. En la ida, el equipo conducido por Duilio Botella sacó la ventaja de 3 a 0 y buscará cerrar la clasificación al cuadro principal.

Tras la victoria frente a Juventud, el entrenador "Millonario" dispuso que Pablo Motta y Julio Villarino, que deberán purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, formen parte del plantel para este compromiso de vuelta. La sorpresa será Agustín Sanfilippo quien formará parte del equipo a pesar de la lesión en su mano.

Para el pleito, la dirigencia del "Albo" decidió bajar el precio de las entradas y aumentar mas aún la convocatoria tras los últimos tres triunfos consecutivos (entre ellos el clásico), sumando Federal "A" y la propia Copa Argentina: las populares costarán $70, la ex Virrey Tolero y platea baja $100, y las plateas saldrán $150. Damas, menores y jubilados abonarán $50.

Probables formaciones:

Gimnasia y Tiro: Esteban Dei Rossi; Pablo Barzola, Federico Rodríguez, Matias Villavicencio e Iván Sequeira; Agustín Bellone, Ezequiel Saavedra, Daniel Ramasco, Daniel Carrasco y Fausto Apaza; y Agustín Sanfilippo. Entrenador: Duilio Botella.

Altos Hornos Zapla: Lucas López; Maximiliano Acosta, Ezequiel Zelaya, Mauricio Ocaño y Daniel Abello; Diego Pascuttini, Federico Chávez, Hernán Lillo y Pedro Almasana; Maximiliano Herrera y Facundo Coria. Entrenador: Víctor Godoy.

Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda).

Estadio: Gigante del Norte.

Inicio del partido: 22 horas.

Comentarios