¡Enamorados! Fede Bal y Laurita Fernández acaramelados en Las Vegas

La pareja realiza su primer viaje al exterior y comparte fotos en las redes.

22 Mar 2017
2

Fede Bal y Laurita Fernández viajaron por primera vez al exterior juntos, o por lo menos eso dijeron. La pareja se fue a Las Vegas a trabajar y disfrutar de unos días de relax. Bal, quién parece más "enganchado", ya empezó a compartir fotos en sus redes sociales. 

En la pileta, besándose y aprovechando del sol, así se los ve en la imágen que publicó esta mañana el actor. Bal es habitué de ese destino, ya que, se lo vio allí reiteradas veces sólo o con amigos. Esta vez viajó con su nueva novia pero para filmar su participación en nun nuevo programa que conducirá Guillermo "el pelado" López. 

   La foto del romance. Captura de Instagram. 

La rubia aun no da señales de noviazgo en sus cuentas sociales. Todas las fotos que se conocieron desde el rumor de romance las publicó el hijo de Carmen Barbieri. Además, el otro día declaró que no está "tan enganchada", mientras que Bal le declara su amor por cada medio que puede. 

Esta escapada se da luego de la supuesta pelea que tuvieron Bal y el compañero de la bailarina, el "pollo" Álvarez, en un boliche. Ambos desmintieron la disputa pero varias versiones de testigos expresaron lo contrario.  


Comentarios