En medio del discurso de Macri, la mujer de Isa publicó un video en su contra

A través de su cuenta de Twitter, Elizabeth Kiriaco, esposa del vicegobernador, publicó el escrache que docentes realizaban contra el presidente.

22 Mar 2017
1

El presidente Mauricio Macri llegó a Salta para inaugurar el Museo Güemes, en medio de un fuerte operativo de seguridad. En las proximidades de la casa donde vivió parte de su infancia el Héroe Gaucho, un grupo de docentes se manifestaron en contra del primer mandatario.

Mientras Macri piropeaba a la primera dama, Isabel Macedo, en el acto oficial, Elizabeth Kiriaco, esposa del vicegobernador, Miguel Isa, publicó en su cuenta de Twitter un video del escrache de los docentes.



No es la primera vez que Kiriako se manifiesta en contra de Mauricio Macri: en abril del 2016, durante la primera visita del presidente a la provincia, la ex primera dama de la ciudad asistió a una marcha en apoyo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En esa oportunidad, se manifestó abiertamente a favor de la ex mandataria y cuestionó las políticas de la actual administración central.      


Comentarios