Central Norte está en la cuenta regresiva para conocer a su nuevo Presidente

Los socios elegirán el sábado cómo continuará la administración del club en el próximo ciclo de gobierno.

23 Mar 2017
1

FOTO DE LA GACETA. CANDIDATOS. D'francesco y Colorito van por la presidencia de Central.

El próximo sábado se llevarán a cabo las elecciones en el Club Atlético Central Norte, con Héctor D'francesco como imagen principal por la lista "Centenario Azabache" y Marcos Colorito, candidato por la "9 de Marzo". Se votará con DNI únicamente y solo los socios habilitados podrán ingresar a la institución.

El único punto del día será sufragar, desde las 10 hasta las 17, para posteriormente realizar el escrutinio y dar a conocer quién será el próximo Presidente del club. Serán 553 afiliados los habilitados para votar, de acuerdo al padrón definitivo, con dos mesas disponibles que se ubicarán en el merendero del club y sobre la galería del playón de voley.

Desde la Junta Electoral, compuesta por José Ramírez, Anuar Chamale y Humberto Giménez, aseguran que las elecciones se realizarán, independientemente de que la lista encabezada por Colorito objetaría la participación de los socios de la filial de Córdoba debido a que técnicamente deberían presentarse en el club para votar.

Los candidatos dejaron en claro su postura, Colorito manifestó en su momento que: "Hay que apuntar a un cambio en lo futbolístico después de tantos fracasos", mientras que por el lado de D'francesco se pregona "la continuidad de un proceso para que haya hechos y no palabras".

En Esta Nota

Central Norte
Comentarios