Miss Bolivia presentará su nuevo disco en Salta

1

Miss Bolivia

"Pantera" habla sobre el el amor y el desamor en los tiempos de internet y la mujer trabajadora. ¿Cuándo y dónde será el show? .

23 Mar 2017

Potente, plural y versátil que oscila entre la bomba bailable, el puño de lucha y la brisa de mar. Así es "Pantera", el nuevo disco de Miss Bolivia que sonará el domingo 9 de abril cuando la cantante se presente en El Teatrino -Aniceto Latorre y Alvear-. El SoundSystem de La Wanaka y el pop electrónico de Matilde Paul serán teloneros del show. 

Como sucesor del disco "Miau", "Pantera" conserva la fuerza animal que le otorga identidad al proyecto de Miss Bolivia, evolucionando hacia una lírica más afilada y una estética agresiva y elegante al mismo tiempo.

Producido por Guillermo Beresñak y co-producido por Miss Bolivia, este coctel fusiona en su médula los ritmos de la cumbia y el hip hop como sello distintivo y plataforma de despegue, para desde allí, permitirse transitar por los caminos del pop, las baladas, la música electrónica y hasta el punk rock.

Sobre el amor y el desamor en los tiempos de internet, la mujer trabajadora, el baile como necesidad, la música para la vida y la sanación, sobre el repudio a la violencia de género y los femicidios, una canción dedicada a Messi y dos versiones explosivas de las populares "Gente que no" y "María María", son algunos de los temas que aborda Miss Bolivia en esta nueva producción.

Del mismo modo que el disco atraviesa diferentes líneas de contenidos, la pluralidad en las texturas se nutre de los grandes aportes de los músicos invitados, que contribuyen al rico crisol de la propuesta: Liliana Herrero, Lito Vitale, Hugo Lobo, Ale Sergi, Andrea Álvarez, Marta Dillon y Susy Shock, entre otros, son algunos invitados en esta nueva celebración. 



Comentarios