Un hombre y una menor fueron detenidos por el crimen de Aguas Blancas

Cintia Betiana Rodríguez fue hallada sin vida el sábado y con una profunda herida en el cuello.

23 Mar 2017
1

FOTO GOOGLE STREET VIEW

La investigación por el homicidio de Cintia Betiana Rodríguez, la joven de 17 años que fue encontrada muerta el sábado en Aguas Blancas, derivó en la detención de dos personas: un hombre mayor de edad y una joven de 17 años.

Según información fiscal, todo indica que se trataría de un crimen pasional. Claudia Puertas, a cargo de la Fiscalía Penal 3 de Orán, explicó que fueron determinantes para la detención algunas muestras tomadas en la escena y que luego fueron cotejadas por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales con algunos elementos secuestrados de la pareja detenida.

Se realizaron distintas pericias sobre el cuerpo de la menor detenida y, por las lesiones que presenta y los rastros de sangre encontrados en su cuerpo y prendas, se puede presume que participó del hecho. 

A la pareja de la menor, el hombre mayor de edad detenido, también se le encontraron rastros que permiten presumir su participación, por lo cual se dispuso la detención de ambos y su imputación por el delito de homicidio calificado. 

De las primeras averiguaciones y de las pruebas recabadas en el cuerpo de la víctima y la escena, se presume que el homicidio se produjo por cuestiones pasionales. La audiencia de imputación se realizará hoy luego de los correspondientes controles de legalidad.


Comentarios